Cobra Club icon

Cobra Club

1.10

El primer simulador de fotografiarse el pene

vota
0

8.8k

8

Puntúa esta App

Cobra Club es un simulador de hacerse fotografías en el pene y enviárselas a desconocidos para que, en agradecimiento, ellos nos envíen más fotografías de penes y con suerte algún cumplido. Como bien indica la palabra 'simulador', lo que hacemos dentro del juego no es real. Es decir, las fotografías de penes no son reales y los cumplidos seguramente tampoco.

El sistema de juego es muy simple: el jugador verá a su avatar desnudo y con el rostro censurado frente al espejo, con una mano sosteniendo el teléfono móvil y con la otra a la espalda. Las opciones del juego nos permitirán cambiar el color de piel de nuestro avatar, así como la erección. Con un 'slider' podremos hacer que el pene de nuestro personaje esté erecto o fláccido.

Las opciones de la cámara en Cobra Club nos permitirán hacer 'zoom', inclinar la cámara a uno u otro lado, o utilizar más de veinte filtros diferentes, incluyendo blanco y negro e invertir colores. Las fotos que nos vayamos tomando, por supuesto, podremos enviarlas a cualquier otro usuario que comience una conversación con nosotros.

En estas pequeñas conversaciones de chat siempre tendremos cuatro respuestas: dos positivas y dos negativas. Normalmente las positivas suelen ser mucho más graciosas, por lo que el juego fomenta ser relativamente abierto.

Cobra Club es un juego muy peculiar, que seguro que resultará incómodo para muchos jugadores. Además, aunque en las capturas aquí publicadas los penes están censurados, en el juego no lo están.
Por Andrés López
Uptodown X